EPIK

Críticas

Oto Vans (‘Supervivientes’) estalla contra Telecinco en un directo de Instagram

El exconcursante de la última edición de ‘Supervivientes’ ha arremetido contra la cadena de Mediaset a través de un directo en su cuenta de Instagram.

0
Oto Vans (‘Supervivientes’) estalla contra Telecinco en un directo de Instagram

Si hay algo que caracteriza a Oto Vans es que no tiene pelos en la lengua. El influencer y exconcursante de la última edición de ‘Supervivientes’ cuenta con miles de seguidores en las redes sociales donde sus publicaciones acumulan infinidad de likes y sus directos reúnen a cientos de espectadores. Precisamente su último directo está dando que hablar durante las últimas horas.

Oto comenzó respondiendo a las preguntas que le formulaban sus seguidores sobre el mundo de la televisión. Hasta ahí todo tranquilo. Sin embargo, el influencer sorprendía con unas declaraciones en contra de la cadena donde recientemente ha participado. “Odio el postureo y el mundo Telecinco”, comenzaba diciendo el exconcursante del reality de supervivencia.

Además, Oto afirmaba haber rechazado varias ofertas para acudir a ‘Sábado Deluxe’, programa presentado también por Jorge Javier Vázquez. Muchos de sus seguidores se preguntaban cómo el influencer había llegado a participar en ‘Supervivientes’ si no estaba de acuerdo con la línea de Telecinco. “Odio Telecinco después de haber participado”, respondía de forma contundente.

“Les pedía a los cámaras volver a ir a pescar y me decían que no”, continuaba arremetiendo Oto Vans. “Los de producción me dijeron que no podía ir así y tenía que ponerme ropa de chico”, decía el influencer mientras catalogaba a la cadena de “misógina y retrógrada”.

Para finalizar, Oto confiesa que no volverá a un programa de la cadena de Paolo Vasile y que del programa de supervivencia tan solo se lleva las amistades de Dakota y Mahi. ¿Será verdad? ¿O volveremos a ver a Oto Vans en Mediaset más pronto que tarde?