EPIK

Ver para creer

Interceptan un coche con sillas de playa en lugar de los asientos tradicionales

El vehículo fue descubierto en el momento en el que el conductor realizó una parada para repostar en una gasolinera a las afueras de Toledo.

0
Interceptan un coche con sillas de playa en lugar de los asientos tradicionales

Ver para creer. La Policía Local de Toledo interceptó este mismo viernes un vehículo que portaba sillas de playa y hamacas con cojines en lugar de los tradicionales asientos de los coches para el conductor y sus pasajeros. Como era de esperar, el insólito tuneo no pasó desapercibido para las autoridades locales aunque si se sorprendieron (y mucho) con el hallazgo.

El vehículo en cuestión es de la marca Renault y debía pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en 2020 aunque rápidamente fue inmovilizado; justo en el momento en el que su conductor realizó una parada en una gasolinera a las afueras de la ciudad castellano-manchega. Como era de esperar, los agentes no le permitieron continuar con la marcha ya que esta curiosa modificación del coche no cumple con lo establecido por la Ley de Tráfico y Seguridad Vial.

“Debemos reconocer que a nosotros también nos sorprendió”, publicaban los agentes desde la cuenta del Sindicato Profesional de Policías Locales y Agentes de Movilidad de Toledo en Twitter. Un mensaje que no ha tardado en viralizarse a través de las distintas redes sociales.

“No es por la multa, lo que se pretende es evitar peligros. Las imágenes hablan por si solas”, añaden desde el sindicato. Con este mensaje, los agentes pretenden crear conciencia sobre los riesgos que implican ciertas modificaciones en los vehículos.