EPIK

Vídeo viral

La genial solución de un conductor para lidiar con el tráfico en Los Ángeles

Una usuaria de Twitter ha compartido un vídeo en el que un conductor tiene la solución más creativa (y cómica) contra el tráfico

0
La genial solución de un conductor para lidiar con el tráfico en Los Ángeles

El tráfico puede ser estresante para cualquiera. Si has vivido en alguna ciudad grande y has tenido que coger el coche en hora punta para ir a trabajar, no hace falta que te digamos más: el ruido, los gritos y los atascos sacan de quicio a todo el mundo. Uno de los sitios que más fama tiene de un tráfico imposible es Los Ángeles. Miles de californianos se quejan a menudo por los tremendos atascos que se forman en la ciudad más poblada del estado de California.

Pero hay veces que el estrés nos deja ver momentos tan creativos como graciosos. Así lo ha compartido una usuaria de Twitter que se encontraba en pleno atasco en Los Ángeles. Mientras conducía, grabó a un conductor que intentaba hacerse un hueco entre el tráfico con un cartel que decía lo siguiente: "Por favor, déjame pasar".

Y, después de conseguir el objetivo del cartel, que imaginamos que dejó al conductor de detrás tan estupefacto como a nosotros, llegó el mensaje de agradecimiento: "gracias", señalaba el segundo cartel. Pero contarlo no es tan gracioso como verlo en vídeo:

Como era de esperar, el vídeo ha sido todo un éxito en Twitter: ha conseguido más de dos millones de reproducciones, 55.000 retuits y 200.000 'likes'. Las respuestas al tuit aplauden la "iniciativa" de este creativo conductor. "Voy a usar este truco", señalan los más inspirados.