EPIK

No será Eric

Harry Styles rechaza ser el príncipe de ‘La Sirenita’

A pesar de ser un gran fan de la historia de Disney, el integrante de One Direction ha declinado la propuesta para encarnar al príncipe de ‘La Sirenita’.

0
Harry Styles rechaza ser el príncipe de ‘La Sirenita’

Durante los últimos días, Harry Styles ha copado parte de las tendencias de Twitter tras rechazar la propuesta de Disney para encarnar al personaje de Eric en ‘La Sirenita’. Eran varias las cadenas estadounidenses que ya anunciaban al integrante de One Direction como parte del elenco que llevaría a cabo el remake de la clásica historia, entre ellas AMC Theatres y Regal Cinemas.

Sin embargo, parece que todo se ha quedado en meros rumores. Y es que Styles si recibió la propuesta por parte de Disney aunque él decidió declinarla por lo que los medios estadounidenses se vieron obligados a desmentir la noticia a pocas horas de publicar una supuesta confirmación.

Según afirma TheWrap, el cantante es un gran fan de la historia de Ariel por lo que no entienden su negativa ante la oferta de Disney; eso sí, ha sido de manera muy respetuosa con la compañía.

El reparto confirmado de ‘La Sirenita’

Hasta el momento, Disney solo ha querido confirmar la presencia de Halle Bailey quien interpretará a Ariel en la película aunque en breves se darán a conocer más nombres; entre ellos, el actor que finalmente encarnará a Eric tras la negativa del integrante de One Direction.

¿Quién se quedará con el papel de Eric? Tras el descarte de Styles, todo apunta a que será Noah Centineo conocido por su actuación en ‘A todos los chicos de los que me enamoré’. Otra de las posibles incorporaciones es la de Melissa McCarthy (‘Las Chicas Gilmore’) en el papel de la bruja Úrsula o Javier Bardem como el rey Tritón.