EPIK

Aviones

El vídeo que muestra cómo deberíamos salir todos del avión al aterrizar

Una gran lección para el verano, cuando nos peleamos por salir los primeros aunque sea imposible.

0
El vídeo que muestra cómo deberíamos salir todos del avión al aterrizar
RYANAIR - Archivo EUROPA PRESS

Te vas de vacaciones. Tomas un vuelo, aterriza y en cuanto toca suelo y se para mínimamente, se produce el caos.

Todos los pasajeros, como una horda de hunos, se levanta de sus asientos intentando ser el primero en coger sus maletas y salir del avión. Pero un momento, en los aviones, y en especial en los low-cost, es imposible pasar si hay gente por delante de ti que ya se ha levantado, por una simple cuestión de espacio.

Pues pese a eso, siempre hay quien empuja y comienza a amargarte tus vacaciones. Tanto si eres una de estas personas, como una de las que lo sufre en silencio, este vídeo en una llamada a la esperanza.

Según se cuenta en Twitter, donde se ha difundido hasta la saciedad, aunque no podemos confirmar el origen de las imágenes, lo que vemos es a un grupo de canadienses salir de un avión. Y sí, es maravilloso.

Los que están en los asientos delanteros se levantan y cogen sus pertenencias. Después los siguientes, y así hasta el final, donde esperan sentados todo el mundo su turno.

Por supuesto en Twitter los comentarios comparan estas imágenes con lo que pasa en cualquier avión conocido. Eso entre lloros de alegría al ver que aún hay gente de bien.