EPIK

Visto en Twitter

Capturan a un pasajero viajando sin respaldo y la respuesta de EasyJet no tiene precio

Un usuario de Twitter ha compartido una fotografía en el que vemos a un pasajero en asiento de un avión de EasyJet sin respaldo

Capturan a un pasajero viajando sin respaldo y la respuesta de EasyJet no tiene precio

Las aerolíneas de bajo coste no dejarán de sorprendernos. Ryanair suele ser la compañía aérea más viral por cosas como no poner el aire acondicionado por ir con el combustible justo y tener a sus pasajeros a 40 grados durante unas horas. Incluso la propia empresa reconoce que no ofrecen calidad, sino precios bajos asequibles para todo el mundo. Una curiosa estrategia de marketing.

Esta vez, sin embargo, Ryanair no ha sido la protagonsita, sino EasyJet, una aerolínea británica con sede en Londres también popular por sus bajos precios. Pero de pagar un coste asequible a ir en un asiento sin respaldo... Hay un largo trayecto. Así lo ha capturado un usuario de Twitter llamado Matthew Harris: "Easy Jet ha ganado a Ryanair. ¿Cómo puede estar esto permitido?"

Por si la situación no fuera ya lo suficientemente surrealista, la aerolínea británica ha respondido al tuit con algo que desde luego no esperábamos. Lejos de pedir perdón y asumir el error en público, EasyJet ha hecho algo muy diferente: pedir al tuitero que borre la foto: "Hola Matthew, gracias por hacernos llegar esto. Antes de investigarlo, nos gustaría pedirte que borraras la foto y mandarnos un mensaje directo con más información para que podamos asistirte mejor".

Pero el tal Matthew no se ha achantado: "Por supuesto que no. Esta es una fotografía real de un avión que está ahora mismo volando de Londres a Ginebra", concluye.

Como era de esperar el resto de Twitter ha compartido su incredulidad en las respuestas. Algunos, como de costumbre, aprovechan para sacar su lado más ingenioso: "los pasajeros de atrás claramente han pagado un extra para tener más espacio para las piernas", señala uno de ellos.