EPIK

Irreconocible

Ana Morgade ('Zapeando') sorprende en Instagram sin sus características gafas

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha sorprendido a todos sus seguidores publicando una instantánea sin su característico complemento.. ¡Y cuesta reconocerla!

Ana Morgade ('Zapeando') sorprende en Instagram sin sus características gafas

Ana Morgade está siendo noticia durante las últimas horas gracias a una fotografía que la humorista ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram. En ella podemos ver a la colaboradora de ‘Zapeando’ sin una de sus señas de identidad: las gafas. Sus seguidores admiten no reconocerla sin sus característicos óculos.

La humorista se atreve a mostrarse al natural; eso sí, haciendo alarde de su gran sentido del humor. Así lo ha demostrado en su perfil de Instagram: “Sin maquillar y con la camiseta de bolitas. Y un poquito de filtro, Mari, que tampoco hay que hacer selfies estilo dogma, ¿sabes?”, escribe Morgade.

Por si no fuera poco, la colaboradora añade varios hashtag; a cada cual mejor: “#NaturalPeroConAyudita #LaPoseDeMirarAlInifinito #MientrasConElOtroBrazoTeHacesLaFotoComoElQueNoQuiereLaCosa”.

Parece que la fotografía de Morgade está teniendo una gran acogida por parte de sus más de 478.000 seguidores ya que la publicación acumula más de 26.000 likes e infinidad de comentarios. Sin duda, sus followers están encantados con que la monologuista se muestre al natural.

“¡Qué hermosa eres! ¡Pareces otra muy distinta!”, “Simplemente espectactular”, “¡Pero qué chica tan bella hay debajo del maquillaje!”, “¿Sin gafas? ¡No me lo creo!”, “La mejor foto”, “No pareces la misma, vas camuflada”, son algunos de los muchos comentarios que está recibiendo Ana Morgade durante las últimas horas.