EPIK

Youtube

Tipos de Gamers para tirarse de los pelos

Antón Lofer vuelve con uno de sus habituales perfiles, esta vez dedicados al mundo de los videojuegos.

Tipos de Gamers para tirarse de los pelos

Como gamer se conoce a aquella persona que además de jugar mucho a los videojuegos, lo ha convertido o lo está intentando convertir en un perfil profesional. O bien se dedica a jugar grandes torneos o retrasmite por Youtube sus partidas. Pero hace unos años este tipo de afición compulsiva a las videoconsolas tenía otro nombre mucho más peyorativo: eras un viciao.

Hoy por suerte el mundo de los videojuegos está mucho mejor visto, pero aún siguen quedando algunos que se quedan más colgados de ala de la cuenta con su título favorito. A esos va dedicado este vídeo de Antón Lofer.

El youtuber, conocido por sus vídeos en los que traza perfiles de distintas actividades, nos invita a meternos en el mundo de ese colega que cuando juega solo juega, da igual que le digas cualquier cosa o haya un incendio a su lado. El otro que debe compartir la videoconsola con su hermano, con el que no se lleva del todo bien, o ese que es fan acérrimo de un videojuego y se niega a salir de él.

Sin duda alguna, un buen vídeo para pasarle a ese amigo que sabes que de vez en cuando no le iría mal que se le cortara la luz de casa.