EPIK

Youtube

Si has compartido piso te sentirás terriblemente identificado con este vídeo

El youtuber Antón Lofer ha publicado un vídeo en el que resume los distintos tipos de compañeros de piso... Y no puede tener más razón.

Si has compartido piso te sentirás terriblemente identificado con este vídeo

Compartir piso puede ser muy divertido si vives con tus amigos, pero también un auténtico infierno si tu compañero de piso no es precisamente la limpieza en persona o resulta ser demasiado intenso. Por ello, el youtuber Antón Lofer ha publicado un nuevo vídeo en el que habla sobre los tipos de compañeros de piso con los que puedes toparte.

1. El estudiante

Si te ha tocado compartir un piso de estudiantes, probablemente te haya tocado convivir con alguien que no sale de su cuarto. Al principio no hay problema, pero cuando te pide obsesivamente que no hagas ruido empiezan los rifirrafes.

2. El 'gamer'

Ese que no para de jugar a videojuegos. En principio, como en el anterior, no hay problema. Pero si es un auténtico adicto probablemente te despierte a las cuatro de la madrugada gritando porque ha perdido la última partida del 'League of Legends'.

3. El "perfecto"

Se encarga de cocinar para que no tengas que pedir comida y siempre limpia después. Pero claro, cuando el tema de la limpieza llega a ser obsesivo puede ser frustrante.

4. El gimnasta

El problema surge cuando hace deporte en casa y emite sonidos dignos de Nadal en pleno partido.

5. El ligón

No hace falta que te digamos más... Imagínate cómo es cada noche cuando intentas dormir, tu compañero o compañera ha "triunfado", y lo tienes pared con pared.

6. El 'instagramer'

Probablemente lo peor que te puede pasar. Te pedirá fotos de 'postureo' hasta cuando vaya al baño.

7. El inexistente

Ese que no sale nunca de su habitación o nunca está en casa. Al menos parecerá que vives solo, pero puede resultar bastante desconcertante no saber con quién estás conviviendo.