EPIK

TV

Este antiguo ganador de 'Pasapalabra' quiere crear una nueva versión de 'Los Lobos'

Manuel Romero, el primer español en llevarse un bote de más de 1 millón de euros, quiere volver a los concursos.

0
Este antiguo ganador de 'Pasapalabra' quiere crear una nueva versión de 'Los Lobos'

Quizá hoy su nombre no te diga nada, pero en 2004, Manuel Romero, un andaluz de 46 años actualmente, se convirtió en el primer español en ganar un premio de más de 1 millón de euros en televisión.

Lo hizo en 'Pasapalabra', programa que en esa época se emitía en Antena 3 y con Silvia Jato al frente. Romero consiguió completar el rosco y llevarse en total 1.023.000 euros, una suma sin precedentes entonces.

¿Pero qué ha sido de él? Actualmente regenta una librería en su Jerez natal, donde además colabora con medios y programas culturales dada a su formación en Historia del Arte. Cuando llegó a Pasapalabra, él ya había pasado por otros formatos como Saber y Ganar, y ahora, en una entrevista a El Confidencial, ha contado que tiene un plan preparado por si le dieran una oportunidad en 'Boom', el programa conocido por el paso de 'Los Lobos'.

“Les escribí hace unos tres años, pero no me han llamado todavía. No sé qué pasará... Tengo ya un equipo formado con gente que ha pasado por Saber y ganar”, contaba Romero, quien ha formado otro equipo de super campeones para ir al programa.

Sin embargo, él cuenta que una vez que ganas un concurso es muy difícil que te vuelvan a llamar. “Cuando uno ha estado en un concurso y le ha ido bien es mucho más complicado que te llamen. Las productoras y las cadenas suelen querer a gente nueva. Es muy difícil, sobre todo entre las privadas, que el concursante de uno aparezca en otro de la competencia”.

¿Veremos alguna vez esta nueva versión de Los Lobos? Quién sabe.