EPIK

QFD

¿Qué fue del chico de 'pim, pam, toma lacasitos'? Así ha reaparecido 10 años después

Ares se hizo viral hace una década por sus declaraciones en 'Callejeros', pero esta vez ha reaparecido con un giro radical

0
¿Qué fue del chico de 'pim, pam, toma lacasitos'? Así ha reaparecido 10 años después

No hay nadie que no haya escuchado la mítica frase "pim, pam, toma lacasitos" más de una vez en su vida. Por si no recuerdas el origen, te ponemos en contexto: corría el año 2009 cuando Ares aparecía en una de las grabaciones de 'Callejeros' de Cuatro sometiéndose a un control de alcoholemia. Durante la espera, el chico no tuvo reparo en hacer unas declaraciones que le harían famoso durante unos días (o más bien, unos años): "Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley" y "pim, pam, toma lacasitos".

De "pim, pam, toma lacasitos" a la conducción responsable

Nada más y nada menos que 10 años después, Ares ha reaparecido de forma totalmente diferente. En lugar de deleitarnos con gritos y bailoteos ebrios, el chico ha dado un giro completo a los hechos que conocíamos de él participando en una campaña para Michelín a favor de la conducción responsable.

En el vídeo a continuación vemos a Cristina Ureta entrevistando a Ares para conocer la historia completa del famoso vídeo de 'Callejeros'. "¿Qué te pasó en el vídeo, cómo fue?", le pregunta la empresaria. "Fuimos una noche de fiesta, nos pusimos como atunes, yo me vine arriba y me puse a hacer el payasete por ahí", declara algo abochornado. "No soy yo", dice tras ver el vídeo. "Era muy joven y descerebrado".

10 años después de hacerse viral en toda España Ares reconoce que, a pesar de que no es el más indicado para decirlo "hacerse famoso por ir borracho no es muy agradable". Además, le cuenta a Cristina Ureta que se considera buen conductor a pesar de su percance una década atrás: "cuando me subo al coche me pongo el cinturón y todo". Antes se ponía un cubata al lado del asiento y ahora una botella de agua.

Por último, Ares lanza un mensaje de concienciación por la condución responsable: "Puedes beber con conocimiento y divertirte, pero no puedes conducir borracho. No es solo por ti, sino por las demás personas", concluye.