EPIK

Cameos

12 apariciones de personajes de Disney en otras películas

Disney ha conseguido crear un universo tan propio que hemos visto reaparecer a sus personajes más míticos en otras de sus películas

0
12 apariciones de personajes de Disney en otras películas

Si eres aficionado a las películas Disney te habrás dado cuenta de los muchos cameos que la compañía ha ido incluyendo en sus películas. En Epik hemos hecho una recopilación de los más míticos:

1. Tarzán

¿Recordáis a la adorable Señora Potts y a su hijo Chip en ‘La Bella y la Bestia’? En 1991 vimos cómo estas tazas de té se convertían en seres humanos después de que Bella liberara la maldición de Bestia. Ocho primaveras después los volvimos a ver en forma de tazas mientras Terk las utilizaba para hacer música en ‘Tarzán’.

2. WALL-E

El famoso Rex de ‘Toy Story’ creado en 1995 se coló en otra película de juguetes mucho más futurística: lo vimos entre los robots de ‘WALL-E’ en 2008. La película de ciencia ficción también nos dejó ver una versión en juguete de Mike Wazowski, el enérgico amigo de Sulley en ‘Monstruos S.A’.

3. Monstruos S.A.

¿Recordáis a la adorable Boo? La pequeña estrenó a Nemo dos años antes del estreno de la película cuando le ofreció un pez payaso de juguete a Sully.

4. Buscando a Nemo

Conocimos a Nemo antes de su estreno oficial y, paradójicamente, la película nos ofreció un juguete mucho más antiguo: Buzz Lightyear de ‘Toy Story’ se encontraba entre los juguetes del dentista.

5. Lilo y Stich

La película en Hawaii nos lleva a una de los clásicos de Disney: entre los juguetes de Lilo podemos ver a un Dumbo de grandes orejas.

6. Lilo y Stich otra vez… Pero en homenaje a Mulan

No hay nada mejor que ver a dos chicas independientes en ‘Lilo y Stich’ con el póster de una heroína que luchó por la libertad de la mujer: Mulan luce la pared de la habitación de la hermana de Lilo.

7. Tiana y el Sapo

La película de 2009 rescata otro clásico Disney: una de las vecinas sacude por el balcón la mítica alfombra mágica de Aladdin.

8. Aladdin

Mientras el entrañable Sultán del Palacio hacía una pirámide de figuras, pudimos ver a los personajes de ‘La bella y la bestia’ en la cumbre.

9. Toy Story 3

La tercera película de ‘Toy Story’ se homenajeó a sí misma. Sid, el niño al que todos los juguetes temen en la primera entrega de la saga, acaba siendo basurero mientras el famoso Andy va a la universidad. ¿No caes? Imagínatelo sin cascos, sin perilla, y con esa misma camiseta de calavera. Si sigues sin caer, lo entenderás cuando veas este vídeo:

10. La Sirenita

Los clásicos más clásicos de Disney no podían quedarse atrás: Mickey, Donald y Goofy aparecen en una de las primeras escenas de ‘La Sirenita’. Puedes encontrarlos a la izquierda de un Tritón enfurecido interrumpiendo el espectáculo por la ausencia de Ariel.

11. 101 Dálmatas

Si te decimos una película de Disney sobre perros, ¿cuál viene a tu cabeza además de ‘101 Dálmatas’? ‘La Dama y el Vagabundo’ tuvo su cameo cuando rescataron a los 99 dálmatas de los malvados matones de Cruella de Vil.

12. Hércules

Disney vuelve a tirar de la paradoja. Cuando Hércules es considerado un héroe en su ciudad utiliza una máscara de Scar, que no fue precisamente el héroe de 'El Rey León', para lucirse en una sesión de fotos.

¿Se te ocurre algún otro cameo de Disney?