EPIK

Disney

Disney quiere volver a explorar la franquicia de 'Solo en casa'

El Reboot se estrenará previsiblemente en su plataforma Disney +.

0
Disney quiere volver a explorar la franquicia de 'Solo en casa'

Han pasado casi 30 años desde que Solo en casa se estrenara en la pantalla grande, lo que dio lugar a la carrera de Macaulay Culkin, su posterior caída, y un montón de memes.

En 1992 hubo una secuela y, finalmente, una tercera película para convertirla en una trilogía en 1997, una película para televisión en 2002 y luego otra más que la mayoría de la gente no tiene por qué recordar, un especial de Navidad llamado The Holiday Heist.

Pues bien, ahora, Disney ha anunciado durante una convención masiva que planean "reimaginar" Home Alone junto con Noche en el Museo y El diario de Greg.

Lo ha dicho el propio CEO de Disney, Bob Iger, según Ashley Carter, reportera que estaba en la convención, y dice que los proyectos estarán dirigidos al servicio de transmisión de Disney + que quiere rivalizar con Netflix cuando se lance, aún sin fecha concreta para España.

Es importante remarcar que en lugar de reboot o reinicio o remake, se ha hablado de 'reimaginar' las películas. O lo que es lo mismo, no sabemos aún mucho pero parece claro que no será una copia al uso actualizada. ¿Quizá una serie? Habrá que esperar, pero Disney quiere sacar dinero de donde sea, y este puede ser otro filón si conecta con las nuevas generaciones.