EPIK

Visto en Twitter

El anciano que triunfa en redes: baila desde Nina Simone hasta Metallica

Mientras una chica versionaba el tema de 'My baby just cares for me' de Nina Simone, un anciano decidió unirse con un divertido baile

0
El anciano que triunfa en redes: baila desde Nina Simone hasta Metallica
@hugosesentaocho Twitter

Madrid cada vez está más inundada de músicos callejeros y lo cierto es que consiguen que la ciudad tenga más vitalidad que nunca. El centro de la capital es uno de los sitios favoritos por los músicos para formarse un hueco debido a la cantidad de personas que pasan por allí y, de paso, les echan unas monedas.

Una de ellas ha decidido ponerse en la famosa Gran Vía, justo al lado del metro, con un altavoz que reproducía una versión instrumental de 'My baby just cares for me' de Nina Simone mientras ella le ponía la voz con un micrófono. Lo curioso ha sido que se le ha acercado un anciano para echarse un baile al ritmo de la famosa canción de la cantante de jazz y, finalmente, incluso la que cantaba se ha unido a moverse con él. La gente que se encontraba por ahí, como era de esperar, ha animado a la pareja.

El tuit ha conseguido más de 16.000 retuits y 50.000 'likes' y, por si fuera poco, un usuario de Twitter ha contestado con otro vídeo del mismo anciano bailando al ritmo de unos músicos callejeros que actuaban en el metro de Madrid. Esta vez, sin embargo, no bailaba Nina Simone, sino algo completamente distinto: una versión de Metallica, el famoso grupo de metal.

Si te topas con este bailarín en las calles de Madrid, ya sabes: puedes encontrártelo bailando el jazz más clásico o el heavy más duro.