EPIK

Viaje al pasado

La mayor torpeza de un reportero en verano está de vuelta

Paqui Peña y su hazaña derribando un castillo de arena siempre va bien para soportar el calor.

0
La mayor torpeza de un reportero en verano está de vuelta

Los reporteros dicharacheros de los programas vespertinos que se emiten en directo siempre dan mucho juego. Está el típico que siempre prueba platos y le gusta todos, el que anda por las fiestas de los pueblos, y el que la lía parda.

Entre ellos, tiene un lugar en el Olimpo Paqui Peña, una reportera del programa Está Pansando, que Telecinco emitió entre 2007 y 2009 presentado por Emilio Pineda y Lucía Riaño.

Quizá ahora estos nombres no te digan nada, pero el vídeo seguro que lo has visto. Tanto, que incluso una década después sigue siendo recordado. Se ha encargado de recuperarlo una vez más en Twitter el usuario Adolfo Rodríguez (@AdolfoRH), y con el vídeo se ha sumado una ola de nostalgia de aquellos tiempos en los que los reporteros parecían aún más llamativos que ahora.

Paqui estaba en una playa del Mediterráneo contando la hazaña de un tipo que había trabajado 16 días para hacer un enorme castillo de arena. Pero ella quería hacer también su particular hazaña, así que en un momento dado, cae.

Aún hoy en día como se ve en los comentarios en Twitter muchos usuarios creen que Paqui en realidad se lanzó al castillo con el objetivo de llamar la atención o quién sabe qué.

Con el tiempo esta reportera se fue haciendo 'famosa' por resultar especialmente patosa. Hoy sigue trabajando en Telemadrid, aunque sin caerse tanto.