EPIK

Orgullo

El argumento a favor de los gais de un demógrafo que te dejará a cuadros

Un supuesto demógrafo entrevistado por Antena 3 se ha convertido en uno de los memes del Orgullo.

0
El argumento a favor de los gais de un demógrafo que te dejará a cuadros

El fin de semana grande del Orgullo ya está aquí, con ciudades como Madrid engalanada para la fiesta reivindicativa del colectivo LGBTI.

Allí, en una de las concentraciones de estos días, ha surgido el que es uno de los personajes del Orgullo en internet. Un reportero de Antena 3 estaba entrevistando a varias personas sobre el Orgullo y las reivindicaciones y se paró con un señor que lucía en su cabeza un cartel en el que se podía leer "GAY, O.K.".

¿Sería la forma, algo confusa, que tenía este hombre de demostrar que estaba a favor de la diversidad sexual? ¿Era algún tipo de gag cómico del que no nos hemos enterado? Pues bueno, aún no lo sabemos, pero el tipo ha dado una razón muy concreta y muy especial para decir que está a favor del colectivo. En concreto, según él son buenos para la Tierra porque no tienen hijos y por lo tanto no contribuyen a la superpoblación:

“Los gais están haciendo un favor al mundo porque el mundo está sobre poblado a nivel mundial y los gais y las lesbianas, pues no procrean más gente y perfeccionan el medio ambiente, que lo tenemos fatal”, ha dicho el señor.

El reportero después le ha preguntado si él era gay, algo a lo que el hombre ha respondido. "No, soy demógrafo", dejando ya por el suelo a medio Twitter con su punto de vista malthusiano.