EPIK

Al descubierto

Una influencer de 58 años simulaba ser adolescente.. ¡Y le falla el filtro en pleno directo!

La influencer fingía ser adolescente gracias al filtro de una app y cuando este falló, el verdadero rostro de la mujer salió a relucir en pleno directo.

Una influencer de 58 años simulaba ser adolescente.. ¡Y le falla el filtro en pleno directo!

Todo ocurrió en la red social china ‘Douyu’ (el equivalente a ‘Twitch’). La influencer es conocida como ‘Su Alteza Qiao Bilu’ y hasta el momento, sus más de 100.000 mil seguidores pensaban que se trata de una joven adolescente que se dedicaba a subir videos tutoriales sobre belleza. Sin embargo, un directo en esa red social destaparía el engaño de la influencer.

El pasado 25 de julio, la bloguera china se encontraba haciendo un directo ante miles y miles de followers; eso sí, con su filtro fetiche activado. De un momento para otro, el filtro de juventud de la aplicación falló y su verdadero rostro quedó al descubierto. La ‘joven’ tardó varios minutos en darse cuenta pero ya era tarde. Todos los usuarios conectados al directo habían visto que se trataba de una mujer de casi 60 años.

La influencer llevaba meses intentando rentabilizar su verdadero rostro ya que pedía algo más de 12.000 euros para mostrar su aspecto real. “Necesito 100,000 yuanes (14,526 dólares) en regalos para mostrar su mi verdadera cara”, decía Bilu.

Todo se truncó. Cuando ya había conseguido la mitad del dinero, el fallo del filtro juventud acabó con todas sus aspiraciones a conseguir la cuantía. A pesar del fallo Bilu está encantada; lejos de producirse una espantada de seguidores, su cuenta sumó más de un millón de followers tras el incidente.