EPIK

Ojo Spoilers

'La Casa de Papel': ¿Qué significa el papel de 'extra' de Belén Cuesta?

La actriz conocida por sus papeles cómicos hace un pequeño cameo en el último capítulo.

'La Casa de Papel': ¿Qué significa el papel de 'extra' de Belén Cuesta?

La Casa de Papel ya ha emitido su tercera temporada, y quien haya visto el final ya, sabrá muy bien que han quedado muchas cosas en el aire y que habrá que esperar a una cuarta temporada, la cual se emitirá en 2020.

POR ESO, SAL DE AQUÍ PORQUE VAMOS A HABLAR DEL FINAL DE LA SERIE CON SPOILERS

Ahora con spoilers, queda claro que el final dejó en shock a muchos. El Profesor parece quedar muy tocado después de pensar que Lisboa ha sido ejecutada. Pero lo peor ocurre en el interior del Banco de España, donde han disparado a Nairobi, que parece que ha muerto, aunque se han guardado esta respuesta también para la parte 4.

Sin embargo, durante el capítulo final puede que haya algo que ha pasado desapercibido. Entre los rehenes conseguimos ver la figura de una chica con el pelo moreno. Hay al menos dos ocasiones en las que el plano se queda con ella en primera instancia, indicándonos cierta importante para el persoanje. ¿Pero quién es?

Lógicamente, muchos se habrán dado cuenta ya de que es Belén Cuesta, la actriz conocida por sus papeles cómicos en Paquita Salas o Kiki, el amor se hace. Y la pregunta es clara: ¿será Cuesta fundamental en la cuarta temporada?

Todo parece indicar que sí, de lo contrario sería un cameo un poco desaprovechado, aunque también cabe la posibilidad de que sea una maniobra de Netflix o algo extraño en relación con la serie de Paquita Salas. Quién sabe.

Lo cierto es que desde su aparición las teorías sobre Cuesta no han dejado de circular, y más aún cuando se ha recuperado una entrevista de Formula TV a Itziar Ituño, la actriz que da vida a Lisboa/ Raquel Murillo. "No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco", dijo la actriz durante la promoción. Y claro, ahora todos nos preguntamos si ese "enemigo" puede ser Cuesta, a la que nunca hemos visto en papeles así.