EPIK

Visto en Twitter

La irónica respuesta del Extremadura al último anuncio de la Liga

El club extremeño salió al paso del anuncio de la competición de su nuevo transporte oficial.

La irónica respuesta del Extremadura al último anuncio de la Liga

Extremadura ha sido noticia por desgracia en los últimos meses por el mal funcionamiento de los trenes que conectan con ella. Pasajeros que tienen que esperar horas porque se estropea, retrasos, algunos que incluso sufren pequeños incendios. No es algo de broma.

Las conexiones hacen que los muchos vecinos e hijos de vecinos que ahora viven en Madrid y otras ciudades se vean muy limitados a la hora de moverse y volver a su tierra. Por eso quizá ha causando tanta sensación el pequeño tuit del Extremadura, el club de Almendralejo que milita en Segunda División.

LaLiga ha anunciado que este año Renfe será su 'transporte oficial', en una acción de patrocinio. A esto, el CM del Extremadura ha respondido con algo muy sutil: el emoji de la cara pensando. Y claro, solo la gente que conoce la problemática lo ha pillado.

Eso sí, los que lo han pillado le han aplaudido y mucho, jugando con la broma de que van a ganar todos los partidos por no compadecencia del rival. El tuit ha reunido más de 5.000 retuits en pocas horas.