EPIK

Viral

Cachondeo en Twitter tras un reportaje sobre ‘millennials’ en TVE

El telediario de TVE incluyó una noticia sobre el vocabulario de los ‘millennials’ en su telediario provocando el cachondeo de los usuarios en redes.

0
Cachondeo en Twitter tras un reportaje sobre ‘millennials’ en TVE

Durante las últimas horas, un video del telediario de Televisión Española está causando sensación entre los usuarios de las redes sociales. Una noticia donde intentan explicar el vocabulario ‘millennial’ de los jóvenes de hoy en día, está siendo el protagonista de infinidad de tuits repletos de mucho humor e ironía.

En primer lugar, el telediario de TVE confunde a los ‘millennials’ o ‘Generación Y’ (nacidos entre 1981 y 1994) con la Generación Z (1994-2010) ya que en el video intentan explicar “expresiones de los más jóvenes” que nada tienen que ver con la generación a la que apuntan en el reportaje.

Una de ellas es “LoL”, una expresión que lleva usándose desde hace varios años por lo que no pertenece a la Generación Z. Su uso está ligado a la risa y nada tiene que ver con “quedarse descolocada” tal y como apuntan los más jóvenes en el video de TVE.

Son muchos los usuarios que en redes sociales han mostrado su descontento con el reportaje ya que los jóvenes que aparecen en él, no son miembros de la Generación Y y varios desconocen el significado de las expresiones planteadas. Esta son algunas de las reacciones más sonadas en Twitter:

¿Utilizas alguna de estas expresiones? ¿A qué generación perteneces?