EPIK

Viral

Un pájaro impacta contra una mujer en una montaña rusa

Las imágenes fueron publicadas en Facebook y rápidamente se han convertido en todo un viral de obligada visualización con más de 300.000 reproducciones.

0
Un pájaro impacta contra una mujer en una montaña rusa

Durante las últimas horas son muchos los usuarios que han decidido compartir estas imágenes en sus cuentas de Facebook, convirtiendo el video en viral. Es realmente impactante observar el momento exacto en el que el ave impacta contra el rostro de la joven que disfrutaba del parque temático.

Todo ocurrió en Australia, concretamente en la atracción DC Rivals Hypercoaster del parque de Warner Bros, Movie World. Fue la usuaria Nicole Ormiston la encargada de compartir las imágenes en Facebook; un video que fue grabado por la cámara instalada precisamente en esa montaña rusa.

La mujer se subió a la atracción junto a un hombre sin imaginar lo que sucedería tan solo unos segundos después. En el momento álgido de la montaña rusa, la pasajera gritaba aterrorizada debido a la gran velocidad de la atracción. Justo en ese momento, sucedió lo inesperado.

La protagonista de estas imágenes tan solo se llevó unas cuantas plumas y algún que otro rasguño provocado por el pico del ave además el tremendo susto, por supuesto. “Estaba completamente anonadada. Un poco golpeada pero bien”, explica Ormiston en la publicación. Las imágenes ya suman más de 300.000 visualizaciones aunque el contador continúa subiendo con el paso de los minutos.