EPIK

Viral

El primer cuervo-gorila es captado en Japón y arrasa en las redes

El singular pájaro fue captado en Nagoya (Japón) donde ha dejado a los japoneses aluciando con su curiosa pose ya que recuerda mucho a un gorila.

0
El primer cuervo-gorila es captado en Japón y arrasa en las redes

Durante los últimos días nos hemos encontrado con un curioso video grabado en Japón que no deja de circular por las redes sociales. Parece que estamos ante un nuevo viral. ¿Alguna vez habías visto un cuervo-gorila? Seguro que no, o al menos hasta el momento.

Un joven ciudadano japonés es el autor de estas curiosas imágenes que desde su publicación en Twitter no han parado de dar la vuelta al mundo. Concretamente Keitaro Simpson, natural de Nagoya (Japón). El joven se encontró con este singular ejemplar de cuervo cuando paseaba por las calles de su ciudad.

La curiosa postura que adquiere el ave hizo que Simpson sacara rápidamente su teléfono móvil para inmortalizar el momento. Y es que la posición corporal del cuervo nos recuerda mucho a la de un gorila con sus grandes y robustos brazos. Según el experto ornitólogo Kaeli Swift, el animal adopta esa postura cuando intenta proteger sus plumas. Swift también explica que “lo que realmente está haciendo es tomar el sol. Cuando los pájaros toman el sol, bajan sus alas y ladean sus colas”.

Las imágenes de apenas unos segundos ya suman la friolera cifra de 9,68 millones de reproducciones, 113 mil retuits y más de 250 mil ‘me gusta’. Algunos de los tuiteros dejaron volar su imaginación a raíz de este curioso video.

¡De lo más curioso!