EPIK

Visto en Redes

Joaquín imita el acento mexicano... pero no sienta muy bien al otro lado del charco

El capitán del Betis dio una muestra más de su buen humor, aunque no recibió la mejor crítica por parte de los mexicanos.

Joaquín imita el acento mexicano... pero no sienta muy bien al otro lado del charco

El Betis ha elegido México como país para su pretemporada, una elección que tiene mucho que ver con la llegada el pasado año de Diego Láinez, una de las grandes promesas del país, y Andrés Guardado.

Allí los béticos han estado poniéndose en forma, y con ellos, como no, Joaquín. El capitán del Betis sigue a sus 38 años demostrando el fútbol que le queda y por supuesto su buen humor. Así las cosas, el andaluz ha subido a su perfil de Instagram este fin de semana un storie donde daba rienda suelta a una nueva imitación, esta vez del acento mexicano.

“Tantos días aquí en México, panchito, se me está quedando cara de mexicano. ¡Te voy a meter como cajón que no cierra!”, dice el futbolista.

El vídeo ha sido recuperado en Twitter por varias cuentas, entre ellas la de El Chiringuito de Jugones, donde sin embargo han llegado varias respuestas de mexicanos que no parecían estar muy contentos con la imitación.

Desde que si era un acento "hondureño", que si no es apropiado. Sin duda alguna no siempre es fácil acertar, aunque parece claro que no había ninguna mala intención en el vídeo del jugador.