EPIK

Viral

El descuido 'hot' de Anita, la hija de Kiko Matamoros, que arrasa en Instagram

La influencer publicó un par de instantáneas en su cuenta de Instagram sin imaginar la repercusión que tendrían entre los usuarios de las redes.

0
El descuido 'hot' de Anita, la hija de Kiko Matamoros, que arrasa en Instagram

La hija de Makoke y Kiko Matamoros se ha vuelto viral en las últimas horas debido a un descuido de lo más sexual en una publicación en su cuenta de Instagram. La joven influencer de 19 años cuenta con más de 479 mil seguidores en esta red social donde se gana la vida gracias a las publicaciones promocionadas de ropa, hoteles, cosmética y restaurantes, entre otros.

Anita Matamoros viajó hace unos días a Ibiza donde se instaló en el conocido Hard Rock Hotel con su novio David Salvador para disfrutar de sus vacaciones tras terminar el curso académico en Milán, lugar donde estudia diseño de moda. Hasta aquí todo normal. La madrileña publicó un par de instantáneas en su Instagram con motivo de su 19 cumpleaños sin imaginar todo lo que generarían en redes sociales.

En la imagen vemos a una Anita de lo más feliz junto a unos globos en el interior de una de las habitaciones del hotel ibicenco. La influencer quiso hacer ese posteo para agradecer el detalle que había tenido la compañía hotelera con ella. “Sorpresa es la que me he llevado entrando a la habitación del Hard Rock Ibiza y encontrarla llena de globos por mi cumple!! (Es el domingo) pero hemos venido aquí de pre-celebración!! Gracias”, escribía la hija de Kiko Matamoros.

El problema surgió cuando sus seguidores repararon en el reflejo de la ventana. En el cristal se puede observar a su novio David Salvador en calzoncillos. Estos son algunos de los comentarios que más se han repetido en el perfil de la joven: “Mucho postureo pero al chiquillo de atrás no le compras pantalones..”, “Vaya paquete el del fondo no???”, “Interesante el señor en calzoncillos del reflejo en el cristal”, entre otros.

¿Borrará Anita la fotografía?