EPIK

Viral

La divertida reacción de Aitana durante una firma de discos: “¡Ay Dios mío!”

La extriunfita está arrasando con su álbum debut y gracias a él está recorriendo toda la geografía española entre conciertos y firmas de discos.

0
La divertida reacción de Aitana durante una firma de discos: “¡Ay Dios mío!”

La benjamina de ‘Operación Triunfo 2017’ es una mina de oro. Aitana Ocaña es la concursante más exitosa de las dos últimas hornadas de triunfitos superando a la mismísima Amaia Romero, ganadora de su edición. Una vez más se comprueba que la suerte está del lado de los segundos clasificados como ya ocurrió en su momento con Rosa López y David Bisbal.

En menos de un año, la vida de Aitana cambiaba de manera radical. Miles de fans, un libro, un perfume, infinidad de colaboraciones con marcas, eventos, conciertos y firmas de discos. La cantante está viviendo un verano de lo más ajetreado donde combina su gira ‘Play Tour’ con las diferentes firmas de discos que tiene distribuidas por toda la geografía española.

La divertida anécdota de la que hoy nos hacemos eco ocurrió en el centro comercial Gran Turia (Valencia). Todo comenzó cuando una niña se acercó a Aitana para conseguir su cd firmado y una foto con la cantante. Cuando la extriunfita estaba posando para el ansiado selfie, la joven seguidora levantó su pierna para realizar una figura de gimnasia artística; Aitana con cara de no entender lo que estaba ocurriendo gritó: “¡Ay Dios mío!”.

Las imágenes fueron grabadas por otras seguidoras que se encontraban en la cola de la firma de discos y rápidamente se convirtieron en viral en las redes sociales. Y es que tras la sorpresa, Aitana se anima a realizar una figura… Aunque con poca suerte.

Las caras de Aitana durante el curioso momento no tienen precio.