Aitana se enfrenta al test comprometido de 'El Hormiguero'
Aitana estuvo en 'El Hormiguero' y contestó con naturalidad las preguntas comprometidas (y algo absurdas) de Trancas y Barrancas
La conocimos como una de las concursantes más adorables en Operación Triunfo 2017 y por ahora no nos ha demostrado lo contrario. Si hay algo que los fans adoren de Aitana es su naturalidad y espontaneidad. La cantante catalana no tiene miedo de mostrarse tal y como es aunque sea contestando las preguntas más comprometidas (y realmente absurdas) de Trancas y Barrancas en 'El Hormiguero'.
Durante la entrevista a Aitana Ocaña en 'El Hormiguero', Pablo Motos le preguntó sobre su single 'Teléfono' y demás propósitos de la artista, pero el vídeo en Youtube que más éxito está teniendo entre el público es el del 'test súper comprometido de Trancas y Barrancas'. Sobre todo cuando éstos le preguntan por su flequillo.
"¿Te cortarías el flequillo por un Grammy?", le preguntan las mascotas del programa mientras suena música de suspense. "Em... En realidad es una pregunta que no tiene mucho sentido", contesta ella. "Si me dan un Grammy quiero que sea por mi trabajo", concluye ganándose los aplausos del público.
Dejando a un lado el constante debate sobre su flequillo, en Epik nos quedamos con su confesión sobre su pasión por la leche. Ante la pregunta de Trancas y Barrancas sobre si mezcla leche con san jacobos, ella reconoce que la mezcla con todo. Eso sí, los efectos secundarios para el estómago pueden no ser tan buenos.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés