EPIK

¿Confusión?

La reacción de una joven viendo ‘El Rey León’: “Es la primera vez que me salgo de un cine”

Las redes sociales no dan crédito a la reacción de la espectadora en plena película de ‘El Rey León’ y su motivo por el cual decidió abandonar la sala.

0
La reacción de una joven viendo ‘El Rey León’: “Es la primera vez que me salgo de un cine”

El remake de ‘El Rey León’ era uno de los estrenos más esperados en los cines de todo el mundo. Millones de espectadores esperaban el ansiado momento para revivir este clásico de Disney y así lo demuestran los números de la taquilla: más de 8 millones de euros recaudados en España y 531 millones de dólares a nivel mundial. Sin embargo, siempre hay excepciones.

“Es la primera vez que me salgo de la sala de un cine por no poder ver la película.. Y no porque no me hayan dejado, si no porque me ha sido imposible ver lo que hacen”, así comienza la crítica de una espectadora. ¿Se refiere a alguna película de guerra? ¿A alguna de terror quizá? Nada más lejos de la realidad. La mujer habla del clásico animado de 1994, ‘El Rey León’. “Desde pequeña soy muy animalista y el ver cómo le hacen daño a un animal puede conmigo”, continúa explicando a través de Instagram Stories.

“La película podrá ser la mas ‘taquillada’ de la historia pero yo le doy un 0. Es una opinión personal. Me va a dar igual lo que podáis decirme al respecto”, sentencia la espectadora.

La reacción fue recogida en Twitter por el tuitero Emilio Doménech creando un fuerte estupor entre los usuarios de la red del pajarito. “Una pava en Instagram tiene los santos ovarios de grabar #TheLionKing con el móvil durante la proyección y a los 30 minutos va la pedazo de genia y sube estas stories después de salirse en plena película. Hay que si no existiera, habría que inventarla”, publica Doménech.

Muchos de los tuiteros se preguntan si la mujer desconoce que la película fue recreada totalmente de forma digital y que en ningún caso se han utilizado animales reales para sus escenas. Otros se muestran incrédulos ante lo que están leyendo.

Las redes no dejan de sorprendernos.