EPIK

Con Spoilers

El verdadero edificio que quieren asaltar en la temporada 3 de 'La Casa de Papel'

La nueva temporada de la serie nos juega una pequeña trampo sobre el objetivo de la banda.

0
El verdadero edificio que quieren asaltar en la temporada 3 de 'La Casa de Papel'

Este artículo contiene spoilers de la parte 3 de La Casa de Papel de su primer y segundo episodio. Mejor no lo leas si quieres mantenerte libre de adelantos.

La parte 3 de La Casa de Papel ya está disponible en Netflix y hay mucha gente que ya se ha tragado los episodios de esta nueva temporada.

En ella vemos cómo la banda tiene que volver a reunirse tras el secuestro de Río, y cómo se unen nuevos miembros como Palermo. ¿Pero qué quiere hacer el grupo liderado por el Profesor para liberar a su compañero? Pues ni más ni menos que cometer un robo aún más grande y llamar la atención.

El objetivo de este nuevo asalto no es otro que robar las reservas de oro de que España tiene en el Banco de España, el mineral que sirve como respaldo de la riqueza del país. Sin embargo, el edificio que se muestra en la serie como el Banco de España en realidad no lo es.

Quien viva en Madrid o haya estado un tiempo en la capital española se habrá dado cuenta casi seguro. El actual Banco de España tiene su sede en la Plaza Cibeles, haciendo esquina con el Paseo del Prado. Este es el verdadero.

Pero en la serie el edificio es Nuevos Ministerios, donde actualmente tiene su sede varias carteras del Gobierno. Este 'cambiazo' no ha pasado desapercibido en Twitter, donde muchos lo han señalado. La verdad es que el imponente edificio de Nuevos Ministerios da bastante bien el pego.