Al límite: así se aterriza en uno de los aeropuertos más peligrosos del mundo
Los aviones del aeropuerto de Skiathos aterrizan a escasos metros de las cabezas de los turistas... Y esta recopilación de vídeos es impactante
"El aeropuerto de Skiathos" es uno de los aeropuertos más locos de Europa", comienza señalando la descripción de este vídeo. Lo cierto es que si por algo destaca esta isla griega es por los aterrizajes que sufren los aviones cada vez que llegan a Skiathos. ¿No te lo crees? Solo hace fala que veas el vídeo para que entiendas de qué hablamos.
En esta recopilación podemos ver cómo los aviones aterrizan a escasos metros de las cabezas de los turistas. De hecho, el espacio de ha convertido en una atracción turística donde decenas de personas asisten todos los días para ver a los aviones en acción y, de paso, sacarse unos cuantos selfies junto a ellos. Eso sí, hay que tener valentía para verlo en vivo y en directo.
Según señala 'Cargospotter', un canal de aviación en Youtube, a menudo los turistas se ven "empujados" por las turbulencias que desencadenan los aviones. Y lo cierto es que en el vídeo, resulta cómico (y algo aterrador) ver cómo algunos de los visitantes se agachan por puro instinto cuando el avión pasa a escasos metros de sus cabezas.
El vídeo ha alcanzado casi tres millones de reproducciones y más de 7.000 'likes' en pocos días... Y no es para menos. Eso sí, los comentarios señalan no dan crédito a lo que ven sus ojos. Algunos espectadores incluso pensaban que se trataba de un 'fake'.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés