EPIK

¿Insólito?

Toma el sol en su jardín y le cae el cuerpo de un polizón desde un avión

El individuo viajaba de forma clandestina en el tren de aterrizaje de un vuelo procedente de Nairobi cuando se cayó en mitad de un jardín londinense.

0
Toma el sol en su jardín y le cae el cuerpo de un polizón desde un avión

Conmoción en el barrio londinense de Clapham tras este curioso suceso. Todo ocurrió a primera hora de la tarde del pasado domingo cuando un vecino de la zona tomaba el sol en el jardín de su casa. El individuo se encontraba disfrutando de su día libre cuando de repente algo cayó desde el cielo a pocos metros de él. ¿Un objeto? ¿Una piedra? Nada más lejos de la realidad; para sorpresa de todos, se trataba de un cuerpo humano.

Según fuentes policiales, el supuesto polizón viajaba de manera clandestina en un avión de la compañía aérea Kenya Airways procedente de Nairobi con destino al aeropuerto de Heathrow (Londres). Al parecer, el varón se encontraba escondido en el tren de aterrizaje de la nave y se precipitó al vacío tras ocho horas y cincuenta minutos de vuelo.

Los investigadores del caso han encontrado una bolsa, agua y varios alimentos escondidos en el tren de aterrizaje; este hallazgo podría llegar a confirmar la teoría de que el polizón viajaba en esa parte de la aeronave. La aerolínea continúa trabajando de manera estrecha con la policía de Nairobi y de Londres para intentar esclarecer cuanto antes el hecho.

“Al principio pensé que era un vagabundo que dormía en el jardín. Miré más atentamente y vi que había sangre en todos los muros del jardín. Entendí rápidamente que había caído”, explicaba el vecino de Clapham. Tal como publica el diario ‘The Sun’, el cuerpo cayó con tanta velocidad que provocó un gran agujero en el césped. Los vecinos de la zona se encuentran realmente conmocionados con el suceso.

Varios casos de polizones en Londres

A pesar de que este hecho pueda parecer un caso aislado, no es la primera vez que ocurre algo así en Reino Unido. En el año 2012 apareció el cuerpo de un individuo de Mozambique en una acera de East Sheen, al sur de Londres, tras caer de un avión procedente de Angola de la compañía British Airways. Meses mas tarde, las autoridades policiales encontraban el cuerpo de otro polizón que viajaba en el tren de aterrizaje de una nave que volaba desde Johannesburgo.