EPIK

Amores platónicos

El mensaje de ánimo de Broncano a Federer tras perder la final de Wimbledon

Después de que Djokovic venciera a Federer en Wimbledon, Broncano ha intentado animar al tenista suizo (también conocido como su amor platónico)

0
El mensaje de ánimo de Broncano a Federer tras perder la final de Wimbledon

Solo hace falta ver a David Broncano un par de veces en 'La Resistencia' para descubrir que tiene un gran amor platónico: Roger Federer. El humorista nunca ha tenido reparo en mostrar su pasión hacia el tenista suizo y, de hecho, el 'late night' de #0 de Movistar+ se creó con el objetivo de entrevistarle (o al menos eso dicen). Broncano consiguió hablar con él unos minutos que siempre guardaremos en la memoria durante el Mutua Madrid Open en la Caja Mágica, pero eso no ha calmado su adoración hacia el tenista.

Las cuentas de Twitter y de Instagram de 'La Resistencia' continúan siguiendo a un solo perfil: el de Roger Federer. Broncano espera poder llevar al tenista al plató de su programa pero, mientras tanto, tiene otras medidas para llamar su atención (o para intentarlo, al menos). Después de que Novak Djokovic cerrara la puerta a Roger Federer en Wimbledon después de una de las finales más largas de la historia, el humorista ha decidido lanzar un simpático mensaje de ánimo al suizo:

Ahí lo tenéis. Según Broncano, Federer es "el mejor humano" a pesar de perder la final y, de paso, le ha invitado a su casa en Orcera. Eso sí, ante una final tan larga el cómico casi pierde el avión por su culpa.

En Twitter se despierta el 'troleo'

El tuit ha conseguido más de 3.000 retuits y 23.000 'likes' y las respuestas aplauden el divertido tuit de Broncano. Lo cierto es que desde que los 'pachachos' se han ido de vacaciones tras terminar la segunda temporada de 'La Resistencia', son muchos los que ya les echan de menos. Un tuit de Broncano siempre es bien recibido (y bien 'troleado').

Habrá que ver si el mensaje de ánimo de David Broncano sirve de inspiración a Federer.