EPIK

La Resistencia

Broncano cumple su sueño: entrevistar a Federer (y hacerle reír unas cuantas veces)

Después de dos años nombrando a Federer día sí y día también en 'La Resistencia', por fin ha conseguido entrevistarle

0
Broncano cumple su sueño: entrevistar a Federer (y hacerle reír unas cuantas veces)

No es ningún secreto que David Broncano idolatre a Roger Federer. Cualquier pequeña ocasión que el humorista encuentra para nombrar al tenista suizo, la aprovecha. Y, según ha señalado en la entrevista, antes del comienzo de 'La Resistencia', quería denominar al 'late night' 'El Show de Roger Federer'. Y es que, precisamente, el objetivo del programa era lograr entrevistarle. 

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Años después, Broncano ha conseguido su fin. Durante el Mutua Madrid Open el humorista se cruzó con Federer en los pasillos de la Caja Mágica, le "dejaron hablar un poco con él" y no ha defraudado a nadie: la entrevista merece la pena.

Son solo unos minutos, pero nos da tiempo a ver la felicidad que irradia Broncano, que no tiene ningún tapujo en confesarse como su fan número uno (hay un momento en el que incluso le dice que es "el mejor humano"), y las continuas risas que provoca en el tenista.

Federer, lejos de sentirse intimidado por los elogios del cómico (que, por otra parte, podría haberlos entendido como 'troleos'), le sigue las gracias en todo momento. De hecho, han acordado que si al suizo le falla el hígado alguna vez, Broncano estará dispuesto a morir para donarle el suyo. Además, también ha aprovechado para invitarle al programa de Movistar+, propuesta con la que el tenista se ha mostrado dispuesto. Pero el resto es mejor que lo vivas por ti mismo.

Broncano hace callar a Jorge Ponce, el 'troll' por excelencia

Como siempre pasa tras una entrevista en 'La Resistencia', el mítico Jorge Ponce, colaborador del programa, habla con Broncano y suelta unos cuantos 'troleos' sobre el invitado. Pero esta vez el presentador no se lo ha puesto fácil. "Jorge, no. Hoy no", repetía una y otra vez mientras el otro luchaba por soltar sus chistes sobre Federer. "¿Por qué tiene los dientes de arriba como si se los hubieran limado?", consigue preguntar.