EPIK

Viral

El increíble parecido entre Higuaín y Antonio Tejado que sorprende a las redes

Un tuitero ha encontrado un parecido razonable entre el jugador argentino y el colaborador de Telecinco dejando boquiabiertos al resto de usuarios.

El increíble parecido entre Higuaín y Antonio Tejado que sorprende a las redes

No es la primera vez que los usuarios de las redes sociales nos sorprenden estableciendo parecidos razonables entre famosos que hasta el momento no se habían relacionado por su gran parecido físico. En esta ocasión, el conocido tuitero @Llourinho ha publicado cuatro imágenes realmente sorprendentes.

El tuitero es un habitual de los contenidos deportivos en la red social de microblogging Twitter y como no podía ser de otra manera, el nuevo parecido viral tiene como protagonista a un jugador de fútbol. Se trata del exmadridista y jugador de la selección argentina, Gonzalo Higuaín. Según @Llourinho, el argentino tiene un gran parecido físico con el colaborador del programa de Telecinco, Antonio Tejado.

“Qué rápido pasa el tiempo…”, escribe el tuitero junto a cuatro imágenes. En la primera instantánea vemos a Higuaín el día de su presentación con el Real Madrid; en la segunda, con la camiseta del Chelsea; la tercera, portando la elástica de la Vecchia Signora y por último… una foto de Antonio Tejado.

La publicación ya cuenta con más de 1.700 retuits y más de 4.900 ‘me gusta’ además de un sinfín de comentarios y memes de lo más graciosos sobre el increíble parecido físico que existe entre el futbolista y el colaborador del espacio de Telecinco.

Más parecidos.. ¿Razonables?

Hace unos meses, las cámaras de 'Vamos' (Movistar+) confundían al jugador portugués de fútbol sala Ricardinho con el actor Luis Tosar durante un partido de la Liga ACB donde se enfrentaban el Real Madrid y el Movistar Estudiantes.

El periodista informaba a los espectadores que entre las gradas del Wizink Center de Madrid se encontraba el ganador de tres Premios Goya, Luis Tosar, cuando en realidad se trataba del crack de Movistar Inter.

¿Los ves parecidos?