EPIK

Liga Endesa

¿Es Luis Tosar? ¡Es Ricardinho! Un comentarista confunde al actor con el crack del fútbol sala

Los comentaristas de Movistar+ rectificaron en antena tras confundir al actor Luis Tosar con el portugués Ricardinho que sí estaba presenciando el partido.

0
¿Es Luis Tosar? ¡Es Ricardinho! Un comentarista confunde al actor con el crack del fútbol sala

La sección de baloncesto del Real Madrid se encuentra líder de la clasificación tras vencer a Movistar Estudiantes en un nuevo derbi de la Liga ACB. El equipo de Pablo Laso obtuvo la victoria tras imponerse 109 a 92.

El encuentro transcurría con total normalidad ante las cámaras y los micrófonos de ‘Vamos’, el canal de Movistar +, hasta que uno de los comentaristas tuvo un lapsus. El periodista informó a los espectadores que entre las gradas del Wizink Center de Madrid se encontraba el actor gallego y ganador de tres Premios Goya, Luis Tosar.

Nada más lejos de la realidad. El que sí se encontraba presenciando el derbi madrileño y que captado por las cámaras de Movistar+ fue el portugués Ricardinho, nombrado mejor jugador de futbol sala del mundo en seis ocasiones, cinco de ellas de manera consecutiva.

La cuenta oficial de la Liga Endesa en Twitter se hizo eco del gazapo y publicó la escena en su perfil demostrando que humor no les falta.

El resto de usuarios y el propio jugador de Movistar Inter se tomaron con mucha gracia este fail.

¿Existe un parecido razonable entre Luis Tosar y Ricardinho?