EPIK

Harto de memes

Cepeda lanza ‘Desahogo’, un impactante rap contra sus ‘haters’ en redes sociales

El extriunfito ha lanzado por sorpresa una nueva canción donde denuncia el acoso que sufre en las redes sociales desde su salida de la academia de OT.

Cepeda lanza ‘Desahogo’, un impactante rap contra sus ‘haters’ en redes sociales

Todos los concursantes de las últimas dos ediciones de ‘Operación Triunfo’ gozan de gran aceptación por parte de los usuarios de las redes sociales siendo Aitana Ocaña la triunfita más seguida con 1,9 millones de followers en Instagram y más de 448 mil en Twitter. Sin embargo no ocurre lo mismo con Luis Cepeda.

El cantante gallego es uno de los exconcursantes más criticados en las redes sociales. Todo lo que hace o dice se convierte en trending topic donde Cepeda recibe un sinfín de críticas y memes de todo tipo. Muchos tuiteros están envueltos en una continúa campaña que busca denigrar la imagen del artista.

Como respuesta a todo esto, el exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’ ha lanzado una nueva canción por sorpresa y bajo el título de ‘Desahogo’. Cepeda ha querido denunciar el ciberacoso al que está sometido desde su salida de la academia más famosa de la televisión. En este rap el cantante trata temas como el famoso y viral ‘Cepeda calvo’, los comentarios que recibe a diario en sus perfiles o su pasada relación con Aitana.

“Mi madre me dijo muchas veces que contara hasta 10. Lo siento mamá, no soy como tu. No me callaré esta vez”, “Más valores, más tolerancia a los errores y menos daño gratuito”, “Ya está este pavo dando pena, eso no es ‘bullying’, no es acoso, es una red social” o “Comentad: Cepeda calvo”, son algunas de las frases que Cepeda entona en este rap.

 

A pesar de su linchamiento en redes sociales, el gallego también cuenta con una fuerte legión de fans no solo en el ámbito nacional si no también fuera de nuestras fronteras que lo defiende a capa y a espada. Es por ello que sus seguidores están encantados con esta nueva canción y con que Luis Cepeda por fin responda a todos sus ‘haters’ con esta letra:

¿Qué te ha parecido el descargo de Cepeda?