EPIK

Viral

Las redes contra Cepeda por su comportamiento con una fan: “Te he dicho que no me toques”

El exconcursante de ‘OT 2017’ vuelve a ser objeto de polémica en las redes tras gastarle una ‘broma’ a una de sus seguidoras en una firma de discos en Madrid.

0
Las redes contra Cepeda por su comportamiento con una fan: “Te he dicho que no me toques”

Luis Cepeda ha presentado recientemente ‘Nuestros principios’, la reedición de su primer trabajo, por lo que se encuentra inmerso en su promoción con varias firmas de discos repartidas por toda la geografía española. Fue precisamente en la firma llevada a cabo en el centro comercial ‘Parquesur’ de Leganés (Madrid) donde se produjo el ‘encontronazo’ objeto de polémica en Twitter.

En las últimas horas se han viralizado en esta red social unas imágenes donde se ve como una de las muchas seguidoras se acerca al exconcursante de ‘Operación Triunfo’ para pedirle un abrazo y que le firme su disco. Según afirman algunos tuiteros, el cantante gallego le habría dicho: “te he dicho que no me toques”, algo que se observa claramente en el video cuando Cepeda intenta separarse de la joven.

Es sabido que el artista no goza de gran aceptación entre parte de la comunidad tuitera ya que no es la primera vez que el intérprete de ‘Esta vez’ es objeto de crítica o burla en esta red social por lo que los usuarios no dejaron pasar esta situación.

Ante el revuelo surgido en las redes sociales, Cepeda se ha visto obligado a pronunciarse al respecto mediante Instagram Stories dejando claro que se trataba de una broma y que todo ha terminado en un “gran abrazo” con su seguidora.

A pesar de las múltiples polémicas que siempre envuelven al cantante, Cepeda cuenta con una legión de seguidores dispuestos a defenderle en todo momento.