EPIK

Televisión

El inexplicable fallo que dejó sin premio a una concursante de ‘Ahora Caigo’

La concursante, que jugó durante ocho años al tenis, se fue con las manos vacías del programa de Antena 3 tras fallar una pregunta sobre este deporte.

0
El inexplicable fallo que dejó sin premio a una concursante de ‘Ahora Caigo’

Cuando tan solo le faltaban tres rivales para conseguir los 100.000 euros, Lucía cometió un inexplicable error que dejó a Arturo Valls sin palabras en el plató de ‘Ahora Caigo’ (Antena 3).

Tras derrotar a Lidia, Lucía consiguió situarse en la trampilla central y vencer a otros tres participantes antes de cometer el error garrafal que la dejaría sin el premio final. Arturo Valls formuló la pregunta “¿Qué legendario tenista español cumplió 80 años en mayo del 2018?” a la que Lucía no supo dar respuesta. La solución era Manolo Santana.

Lucía no conseguía descifrar el nombre del famoso tenista y la cuenta atrás se estaba terminando. Valls le animaba a que probara distintas opciones aunque finalmente la concursante no acertó.

“¡No te puedo creer! Se celebró en el Open de Madrid el 80 cumpleaños. En el último tie break”, apuntaba el presentador. El drama llegó cuando la concursante de Zaragoza confesó que había jugado al tenis durante más de ocho años; lo que hacía más inexplicable todavía su error.

Tras la caída de Lucía por la trampilla central llegó su verdugo, Inma. La nueva concursante ganó 19.0001 euros y la posibilidad de retirarse con 9,501 euros, que fue lo que finalmente hizo.