EPIK

La Resistencia

La inesperada conexión reivindicativa entre Resines y el padre de Broncano

Ambos coincidieron en la Universidad durante los años 70, época en la que el actor recibió una multa.

La inesperada conexión reivindicativa entre Resines y el padre de Broncano

La Resistencia encara el final de su segunda temporada y este miércoles pasó por el plató una vez más Antonio Resines. El actor, que lideró la lista del dinero durante meses, se ha convertido casi en un colaborador recurrente del programa, y en este último dejó una anécdota de lujo.

Resines se puso a contar que durante su época universitaria, cuando estudiaba en la Autónoma de Madrid, participó en una manifestación contra una subida de tasas. El tema no acabó muy bien, ya que intentaron entre varios secuestrar un autobús que prontó acabó siendo controlado por la Policía.

¿El resultado? una multa "de 100.000 pelas" para el universitario Resines. Pero lo mejor de la historia no era solo eso, sino que en ese mismo tiempo y lugar estaba por allí el padre de David Broncano.

El padre del presentador, que estaba entre el público, ha sido mencionado por su hijo debido a que él también estudió en la Autónoma a comienzos de los 70. Y efectivamente, allí estaba.

"Yo estaba en económicas. Recuerdo que os pillaron como unos pringados", ha dicho a Resines, que ha continuado el pique diciendo, "salió mal por los de económicas que eran unos rajados".

Al final ambos antiguos compañeros de universidad se han unido en un abrazo. Sin duda alguna en una de las conexiones más locas que hemos visto esta temporada en La Resistencia.