EPIK

Late Motiv

Berto despide la temporada y desvela su anécdota sexual más desagradable

Berto Romero no volverá a al consultorio de 'Late Motiv' hasta enero, pero nos ha dejado una curiosa anécdota con la que no sabrás si reír o llorar

0
Berto despide la temporada y desvela su anécdota sexual más desagradable

Berto Romero vuelve una semana más con el consultorio, pero esta vez se ha tratado de uno un tanto especial. Y no solo porque 'Late Motiv' estuviera presentado por Bob Pop en lugar de Andreu Buenafuente ni porque fuera el último de la temporada, sino por la valentía de Berto para contar una de sus anécdotas sexuales que, ya sea real o inventada, ha merecido la pena.

Todo comenzó cuando una consulta preguntaba a Berto por qué no hay escobillas en los baños de los hoteles. El humorista contestó que los hoteles de cinco estrellas consideran demasiado "pijos" a los huéspedes como para dejarles que limpien sus propios restos. Después de dar esta curiosa explicación, contó la anécdota que sufrió cuando esperaba a una cita en un hotel.

Por lo visto, Berto tuvo que ir al baño antes de su cita y no dejó el váter precisamente limpio. Y claro, no había escobilla y le daba cierto reparo llamar al servicio para que le limpiara los restos. Por tanto, tuvo una idea un tanto desagradable: crear su propia escobilla hecha de papel higiénico. "El papel se mojó, acabé manchándome y luego la relación sexual fue decepcionante", declara entre risas. "Me daba reparo tocar según donde habiendo tenido yo caca en las manos hacía un rato". Muy gráfico.

El consultorio de Berto se despide hasta enero

Los fans de Berto Romero se han echado las manos a la cabeza cuando el cómico no solo ha desvelado que era su última sección de la temporada hasta después de verano, sino que no volvería hasta enero del año que viene porque va a enfocarse en su propios trabajos. Seguramente se refiera a la tercera temporada de 'Mira lo que has hecho' de Movistar+ que se estrenará en febrero de 2019.