EPIK

Twitter

El error ortográfico de 'Jugones' que Twitter no ha pasado desapercibido

Los rótulos los carga el diablo, y más si vas con prisa y el programa es en directo.

0
El error ortográfico de 'Jugones' que Twitter no ha pasado desapercibido

En cualquier redacción, y también al editar vídeo para los programas de televisión, se va a mil por hora. Hay que procesar un montón de información, a veces en cuestión de minutos. Y claro, a veces pasa lo que pasa.

El programa Jugones de LaSexta, el informativo de deportes presentado por Josep Pedrerol, emitía este miércoles un reportaje sobre un chico que tras sufrir una dolencia en el corazón la había superado y había conseguido volver a jugar al fútbol.

El chico además tenía una ilusión: visitar el Sánchez-Pizjuán, el estadio del Sevilla, para rendir homenaje a Antonio Puerta, el futbolista tristemente fallecido en 2007 debido también a un problema de corazón.

Para ello Jugones ha contado con el testimonio de Monchi, director deportivo del club, que ha abierto las puertas al joven. El problema ha sido el rótulo que acompañaba sus palabras, donde más que abrir puertas, había puertas.

Esa 'H' inoportuna ha hecho que en Twitter varios se tiren de los pelos y, como no, hayan recordado la idea de Pedrerol enfadado por el error recordando uno de sus memes más recurrentes, aquella vez en la que dijo aquello de 'Becarios no' en pleno directo para después pedir disculpas.