EPIK

Insólito

Un abogado se desnuda en una conexión en directo en ‘Espejo Público’

El jurista se quitó la camisa para sorpresa de todos y ante la atenta mirada de Susanna Griso: “¿En qué momento usted se ha tenido que quitar la camisa?”.

0
Un abogado se desnuda en una conexión en directo en ‘Espejo Público’

Nunca se sabe lo qué puede ocurrir en un programa en directo y así lo han confirmado esta mañana los espectadores de ‘Espejo Público’ en Antena 3. El público, los colaboradores y hasta la propia Susanna Griso se quedaban atónitos ante lo que esta sucediendo a través de sus pantallas.

El insólito momento fue protagonizado por Javier Álvarez, abogado del propietario de ‘Benavent Transportes Frigoríficos’. El empresario de la localidad manchega de Álcazar de San Juan fue condenado por el juzgado de Ciudad Real a retirar una imagen de una mujer desnuda de la parte delantera de toda su flota de camiones.

En su conexión con ‘Espejo Público’ para explicar la resolución judicial, el letrado exponía: A mí hoy me hace una entrevista en la playa y no iría en camisa, estarían viendo mi cuerpo desnudo. Creo que eso no escandalizaría a nadie. Si yo me quito ahora mismo la camisa en mi despacho seguro que no os escandalizáis, pero porque no es un lugar adecuado, no porque mi cuerpo denigre al cuerpo de los hombres”.

Susanna Griso se mantenía en silencio ante las palabras de Álvarez mientras el abogado continuaba replicando: “Yo no tengo inconveniente en quitarme la camisa”. La presentadora en su intento por frenar la situación que estaba por llegar decía que no y el abogado haciendo caso omiso de las indicaciones de Griso. Dicho y hecho; camisa fuera.

“La corbata me la tengo que dejar por el micro”, decía el abogado en tono de broma. “¿En qué momento usted se ha tenido que quitar la camisa?”, preguntaba la periodista mientras se llevaba las manos a la cara.