EPIK

VISTO EN REDES

La pregunta surrealista de Nacho Abad en Espejo Público que no vas a poder creerte

El periodista Nacho Abad, especializado en el campo de sucesos, formuló una pregunta en Espejo Público que va a ser difícil de olvidar

0
La pregunta surrealista de Nacho Abad en Espejo Público que no vas a poder creerte
@juanlopezic Twitter

Espejo Público, programa conducido por Susanna Griso durante las mañanas de Antena 3, es uno de esos espacios que han ido centrando la mayoría de sus esfuerzos en contar con todo lujo de detalles la información referente a la crónica de sucesos. Nacho Abad, veterano periodista que se hizo conocido hace unos años junto a Ana Rosa Quintana, es la referencia del programa en este tipo de informaciones y una vez más ha vuelto a demostrar su talento como investigador.

En la mañana del lunes, el programa estaba centrando en su agenda en todo lo relativo al crimen de 'El rey del cachopo', César Román. Detenido por el asesinato de su esposa, Nacho Abad estaba en conexión en directo con Zaragoza para hablar con la mujer que le delató, la que ha conseguido que ahora mismo el asesino no esté campando a sus anchas, y le preguntó lo siguiente.

"En este tiempo, entiendo que César Román, el rey del cachopo, utilizaba cuchillos", señaló Abad, a lo que la mujer que delató al asesino contestó de manera afirmativa, aclarando que los utilizaba, por su profesión, todos los días.

¿Y jugaba con ellos, ponía cara de loco?

La siguiente pregunta de Nacho Abad entra directamente en los anales de la historia televisiva y del olimpo de la investigación criminal. "¿Y jugaba con ellos, ponía cara de loco?", cuestionó Abad. Muchos de los que en ese momento estaban viendo la televisión no podían dar crédito a la pregunta del periodista de Espejo Público, como fue el caso de Juan López, periodista de la Cadena SER que fue el que recogió el momento en su cuenta de Twitter y lo subió para que todo el mundo pudiese disfrutar de la sagaz pregunta de Nacho Abad.