EPIK

Series míticas

Los memes sobre el posible regreso de Walter White a 'Breaking Bad'

"Even sooner", ha publicado Aaron Paul (Jesse Pinkman) en su cuenta de Twitter. La foto que lo acompaña ha desatado la euforia (y con razón)

Los memes sobre el posible regreso de Walter White a 'Breaking Bad'

La semana pasada Aaron Paul (actor de Jesse Pinkman en 'Breaking Bad') y Bryan Cranston (actor de Walter White) se pusieron de acuerdo para publicar un enigmático tuit con un sencillo mensaje: "soon" (pronto en español). Lo curioso de esta publicación es la fotografía que lo acompañaba: dos burros en blanco y negro. Cualquiera adivina qué pretende la retorcida mente de Vince Gilligan.

Por si no hubiera ya suficiente aroma de misterio y desconcierto entre los fanáticos de 'Breaking Bad', Aaron Paul ha vuelto a la carga con un tuit que genera aún más impaciencia: "muy pronto", señala. La fotografía que acompaña el mensaje genera todavía más confusión teniendo en cuenta que uno de los protagonistas está muerto. O nos están generando falsas expectativas o Heisenberg ha revivido.

Muchos especulaban con que Bryan Cranston, que además declaró en una entrevista que estaría encantado de participar en la película, aparecería en modo 'flashback' en esta secuela de 'Breaking Bad'. Sin embargo, la fotografía que nos ha mostrado Aaron Paul no tiene pinta de tratarse de una secuencia del pasado.

La euforia reina en Twitter

Durante la espera, al menos, tenemos los memes. Los espectadores se han ilusionado con esta posible aparición de Walter White en la secuela de 'Breaking Bad'. Eso sí, muchos piden a Pinkman que no juegue con sus sentimientos.

¿Crees que Walter White aparecerá en la película?