EPIK

Series 'épikas'

Los enigmáticos tuits de los protagonistas de 'Breaking Bad' sobre la película

Aaron Paul y Bryan Cranston han publicado dos misteriosos tuits sobre la secuela de la mítica serie 'Breaking Bad'

0
Los enigmáticos tuits de los protagonistas de 'Breaking Bad' sobre la película

A finales del año pasado, Vince Gilligan, creador de 'Breaking Bad', confirmaba lo que los fans de una de las mejores series de todos los tiempos llevaban años esperando: una secuela. Después de lanzar cuatro temporadas de éxito con 'Better call Saul', una precuela de la serie, 'Breaking Bad' volverá a la acción dejando atrás el pasado y aventurándose en un intrigante futuro que dejó el brillante desastre generado por Walter White.

Sin embargo, desde que anunciaron la película, la expectación de los fans se ha alimentado de poco más que de la imaginación. Lo único que han confirmado diversas fuentes es que el argumento de la película se centrará en la vida de Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras liberarse de la dura vida a la que le sometieron los neonazis en el último capítulo.

¿Veremos a Walter White en la secuela?

Ciertos rumores e incluso una entrevista a Bryan Cranston en la que afirmaba que estaría "encantado de participar" especulan sobre la posible aparición de Walter White en la película. Eso sí, como no sea en modo 'flashback' tendrán que resucitar al genio de entre los muertos.

Por si el desconocimiento y la impaciencia fueran pocos, ayer Aaron Paul y Bryan Cranston publicaron un tuit exactamente igual que no ha hecho más que aumentar el misterio y la expectación ante la posible aparición de Walter White en la película. En las publicaciones vemos dos burros en una imagen y un 'soon' que promete que pronto llegará algo nuevo. Algo es algo.

Ya han pasado seis años desde la última emisión de 'Breaking Bad', pero muchos aún no han superado el vacío que les dejó el final de los construidos personajes. La película será un soplo de aire fresco para la mayoría.