EPIK

Visto en Redes

Mimi dice que las pirámides fueron construidas por extraterrestres en 'El Hormiguero'

Mimi dice que las pirámides fueron construidas por extraterrestres en 'El Hormiguero'

Sergio R Moreno

GTRES

La cantante de Lola Índigo ha provocado varias reacciones en redes por sus declaraciones.

A Mimi, quien fuera la primera expulsada de OT 2017, no le está yendo nada mal. Tras formar su grupo Lola Índigo, donde el baile y las coreografías tienen un peso fundamental, y triunfar con canciones como Ya no quiero ná, ahora ha presetando su primer disco: Akelarre.

La cantante acudió a El Hormiguero este jueves para promocionar el lanzamiento, y con Pablo Motos habló de temas como el misticismo o la brujería, ya que son temáticas a las que alude en sus canciones. En un momento dado, y tras comentar que "la vida no tendría sentido si no existiesen cosas sobrenaturales", dijo que las pirámides las habían construído los extraterrestres.

Quizá lo más gracioso fue que una de las hormigas del programa puntualizó la participación de "miles de esclavos" en la construcción. En realidad, no sabemos si Mimi estaba bromenado, cree en este tipo de cosas, o no sabía muy bien qué estaba diciendo exactamente, pero lo cierto es que ha generado multitud de comentarios en redes.

Muchos le acusan de difundir en prime-time creencias no científicas que no deberían tener cabida en este tipo de espacios, mientras que otros aplauden su naturalidad y se suman al carro de las conspiraciones. La cantante ha querido unas horas después publicar un mensaje en Twitter sobre el tema, diciendo:

"Anoche dije en prime time que las pirámides las hicieron los extraterrestres, pero tengo un disco que va de brujas y akelarres a ver ¿QUE ESPERABAIS?".