EPIK

Humor y sexo

La última entrevista de 'La Resistencia' no es apta para todos los públicos

David Broncano ha entrevistado a Pepe Colubi de 'Ilustres Ignorantes' y la mítica pregunta del sexo ha durado la mitad de la sección

La última entrevista de 'La Resistencia' no es apta para todos los públicos

Cualquiera que haya visto 'Ilustres Ignorantes', el programa de #0 de Movistar presentado por Javier Coronas, podía esperar a lo que David Broncano se enfrentaba al invitar a Pepe Colubi a 'La Resistencia'. Sin embargo, el humorista ha rebasado todos los límites.

El Ilustre Ignorante lleva once años deleitándonos con el humor más guarro del panorama nacional. No hay programa en el que Colubi no haga referencia a sus continuas ganas de sexo o, sencillamente, no mencione la palabra "follar". Por ello sus fans estarían expectantes a lo que la mítica pregunta del sexo en 'La Resistencia' degeneraría a manos de Pepe Colubi. Pero vamos por partes.

Todo apuntaba a maneras cuando, nada más comenzar la entrevista, el cómico madrileño sacó el regalo que llevaba para la ocasión: un sacaleches (envuelto en un curioso papel de regalo, por otra parte). Y no era un sacaleches cualquiera, sino una reliquia más propia del siglo XX que del 2019. "A ver para qué lo usa", espeta alguien del público recalcando el chiste implícito en el regalo. Y entonces Broncano se dijo a sí mismo la respuesta más elocuente: "A ver para qué lo usa, porque tú, Broncano, no estás embarazado... Será para la lefa".

La pregunta del sexo dura la mitad de la entrevista

Y ahora sí, llegaban las míticas preguntas del dinero y del sexo. En cuanto a la del dinero, tenemos poco que añadir además de la intriga que consigue generarnos Colubi. El humorista le ofrece un papel al presentador con un mensaje que no puede desvelar al público y la única respuesta de Broncano es "caramba, esto no me lo esperaba". Inquietante cuanto menos.

Eso sí, en cuanto al sexo Pepe Colubi nos hizo saber que tenía todas las armas para explayarse. "La pregunta está mal hecha. Me parece una falta de respeto a lo que es el sexo en sí", señaló. Y después de esa declaración, el humorista decidió puntuar, bajo el permiso de Broncano, cuántos puntos contaba haber hecho cosas como masturbarse, masturbarse bajo la mirada de alguien o practicar 'squirt'. "Que incómodo me ha resultado hoy ver la entrevista con mis padres", señala uno de los fans del programa en un comentario en Youtube.