EPIK

Marvel

La nueva escena de Hulk en la versión extendida de 'Endgame' parece de lo peor del UCM

La versión extendida de la película ha recibido críticas por la calidad de sus escenas añadidas.

0
La nueva escena de Hulk en la versión extendida de 'Endgame' parece de lo peor del UCM

Avengers: Endgame ha vuelto a los cines desde el pasado 28 de junio con varias escenas extendidas y nuevos contenidos... ¿El objetivo? superar de una vez a Avatar como la película más taquillera de la historia.

Endgame seguramente lo consiga, aunque no lo hará con el mejor recuerdo por parte de sus fans. Según las primeras filtraciones, la nueva versión incluye una escena de Hulk en post-créditos donde lo vemos salvando a algunas personas en su versión de Doctor Hulk y después haciendo una llamada por teléfono. Una escena sin más de tono cómico sin mayores implicaciones.

¿El problema? Que la calidad del CGI y los efectos especiales no parece haber sido la mejor. Algunos comentarios en Twitter comparan a este Hulk con Shrek por su tono de dibujo animado. Sin duda alguna un patinazo en el impoluto historial de Marvel a la hora de su cuidado de los efectos visuales.

Desde luego, para muchos no ha sido un añadido suficiente para compensar que Marvel haya vuelto a llamar a sus fans al cine. El resto del metraje adicional se compone de un pequeño documental sobre Stan Lee y sus cameos en el UCM y un adelanto de Spider-man: far from home. Quizá demasiado poco para volver a citarnos en el cine.