EPIK

Twitter

David Broncano ha 'matado' a la Reina Letizia... en un bot que enfrenta a famosos en Twitter

Una nueva cuenta de bots ahora enfrenta a más de 300 famosos. Y Broncano sigue vivo.

David Broncano ha 'matado' a la Reina Letizia... en un bot que enfrenta a famosos en Twitter

Hace unas semanas se hacía popular una cuenta de Twitter llamada SpainCivilWarBot que jugaba con la idea de que todas las provincias españolas se enfrentaran entre sí, dando a La Rioja como ganadora.

El mecanismo de la cuenta no era más que un simple bot aleatorio. Nada, ninguna estadística o factor, influía en qué provincia conquistaba a cuál, y todo ello bebía de una cuenta anterior que hacía lo propio con una Guerra Mundial entre países.

Ahora, después de que proliferaran, ha ganado peso en estos últimos días Famous Spanish War Bot. Algo que viene a ser lo mismo pero esta vez enfrentando a una lista de más de 300 famosos que supuestamente se van asesinando entre ellos hasta solo quedar uno.

Pues bien, en este 'juego', Broncano acaba de asesinar a la Reina Letizia, algo que el cómico ha comentado en Twitter diciendo que "Fue el algoritmo, cheñoría...".

Como no, la cita de Broncano ha hecho subir la popularidad del bot y las respuestas de los usuarios.

Por ahora quedan unos 220 famosos vivos y se han dado asesinatos como el de Ibai Llanos a Pau Gasol, la influencer Paula Gonu sobre Miguel Bosé o Arturo Valls liquidando a Jorge Fernández en una duelo fraticida entre compañeros de Antena 3.