EPIK

¿Dice la verdad?

Amaia se somete al polígrafo de 'Vodafone Yu' y sorprende con sus respuestas

La ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ se somete al polígrafo del programa de Los40 al más puro estilo ‘Sálvame Deluxe’. ¿Dirá la verdad la de Pamplona?

0
Amaia se somete al polígrafo de 'Vodafone Yu' y sorprende con sus respuestas

A lo largo de los años, los polígrafos del programa presentado por Jorge Javier Vázquez nos han dejado respuestas de lo más épicas. Los famosos se someten a alguna que otra pregunta incómoda donde la poligrafista Conchita Pérez determina si dicen la verdad o no.

Los40 y ‘Vodafone Yu’ han trasladado la máquina que detecta las mentiras a su estudio de radio situado en plena calle Gran Vía de Madrid. Allí Amaia Romero, la flamante ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, se sometió a las preguntas de Carolina Iglesias (más conocida como Percebesygrelos). ¿Dirá la verdad? ¿O nos colará alguna que otra mentira?

La realidad es que la de Pamplona no ha mentido en ninguna de las cuestiones planteadas y sí, ha dicho unas cuantas verdades que sorprenderán a muchos seguidores de ‘OT’. Amaia ha querido dejar de lado la promoción de su primer disco, que saldrá a la venta en septiembre, para centrarse en los temas que le proponía Percebesygrelos. Aún así, la cantante ha adelantado que su álbum debut estará empapado de pop clásico.

Carolina Iglesias que nunca se corta ni un pelo, aprovechó la ocasión para sacar todos los temas polémicos (y no tan polémicos) que rodean la figura de Amaia Romero. Y por supuesto que ha obtenido las declaraciones de la extriunfita.

Ver esta publicación en Instagram

Es tan natural que hasta los yogures tienen envidia a @amaia #AmaiaEnyu

Una publicación compartida de Vodafone yu (@vodafoneyu) el

“¿Te arrepientes de haber ido a Eurovisión?”, preguntaba Iglesias sin pudor. Y Amaia dio la respuesta que todos estábamos esperando: “Sí, es verdad. No voy a justificarlo porque es largo pero sí”, respondía la navarra.

Percebesygrelos continuó preguntando si se había depilado en los últimos diez días, qué opinaba de los singles que habían lanzado sus compañeros de edición como Aitana, Lola Índigo, Ana Guerra o Alfred García. La gallega también tuvo un hueco para los rumores que surgen en redes sociales: “¿Tu próximo single será una colaboración con ‘El Koala’?”.


¡Amaia nunca defrauda!