EPIK

Redes Sociales

Lo más visto en redes: de Dulceida al queso elaborado con bacterias de los pies de Beckham

Las redes se superan cada semana y en esta ocasión nos sorprenden con un queso elaborado con gérmenes de los pies del exfutbolista David Beckham.

Lo más visto en redes: de Dulceida al queso elaborado con bacterias de los pies de Beckham

Una semana más, desde Epik recopilamos lo más comentado en las redes sociales durante los últimos siete días. ¿Has estado atento a todos los movimientos en Internet?

Lo más comentado en Twitter

- Roi Méndez (‘OT 2017’) es objeto de polémica en redes por trucar una foto para multiplicar su público. La imagen vista de lejos le quedó a la perfección, pero no es fácil engañar a los usuarios de redes sociales. A la tuitera con usuario '@IrenBlack' solo le hizo falta ampliar un poco la fotografía para darse cuenta de que el público de su concierto estaba triplicado.

- Leonardo DiCaprio recibe un balonazo en la cara y se vuelve viral. El popular actor estadounidense fue sorprendido por las cámaras cuando el esférico impactó en su cara convirtiéndose en carne de meme en las redes sociales.

- El bikini de 1,20 euros que genera polémica en las redes sociales. La marca británica Missguided ha revolucionado el mercado lanzando un bikini que sobrepasa los límites del llamado ‘low cost’ ya que la prenda de baño no supera los 1,20 euros. ¿Cómo es posible?, es la pregunta que muchos usuarios se hacen a través de las redes sociales.

- Encuentran el vestido de Anabel Pantoja para la boda de Belén Esteban en Aliexpress. La colaboradora de ‘Sálvame’ fue una de las invitadas mejor vestidas luciendo un espectacular vestido de la diseñadora sevillana Rocío Osorno. La prensa está valorada en 600€ aunque se puede encontrar en la página web china por menos de 12€.

Lo más visto en YouTube

- Intentan enseñar a varias focas a cantar la melodía de Star Wars. Las imágenes compartidas en YouTube por Associated Press muestran a las focas escuchando con atención los sonidos, flexionan sus fosas nasales y repiten los ruidos a través de un zumbido que suena un poco como si una mezcla entre un ladrido y un bebé llamando la atención.

- Un fan interrumpe a Broncano en la SER y el suelta el comentario más impertinente. Incluso David Broncano, que tiene respuestas para todo, se quedó mudo ante el atrevimiento de un fan que no tuvo reparo en interrumpir su trabajo

- Yoli (‘GH 15’) da la cara tras engañar a sus seguidores revendiendo ropa de Aliexpress. Después de un mes en silencio, la influencer ha tenido que dar la cara tras ser descubierta vendiendo ropa de Aliexpress a precios desorbitados en su marca. Sin embargo, las redes sociales no se creen nada las explicaciones de la exconcursante de la casa más famosa de Guadalix.

Lo más viral de Instagram

- Elaboran un queso con bacterias de los pies de David Beckham. Para la creación de esta selecta gama de quesos no sólo se utilizaron las pieles muertas de los pies, si no también bacterias procedentes de axilas, ombligo y nariz. Posteriormente se utilizó la microbiología para combinar los gérmenes con leche fresca pasteurizada hasta lograr el alimento deseado.

- Tras años ocultándolo, Dulceida muestra su tatuaje más secreto en la zona púbica. La propia influencer compartió la imagen en su cuenta de Instagram. Eso si, dejando una pequeña moraleja para sus seguidores. “Es una especie de tribal un poco feo y que no se entiende. Nunca os hagáis tatuajes sin pensarlo. Los que me seguís desde hace mucho ya lo conoceis pero siempre me lo tapo con la mano”, explica la popular youtuber casada con la también influencer Alba Paul.

Así ha sido lo mejor de las redes sociales en los últimos días. ¡Hasta la próxima semana!